Linea de productos # 2

Mortadelas

 

De verduras

Producto cárnico procesado, cocido con trozos de carne de cerdo y verduras (arveja y zanahoria) dispersos en una masa fina homogénea elaborada con carne de res, grasa de cerdo, aglutinantes, sales y especias, mezclada y condimentada con especias naturales; introducida en tripas artificiales aprobadas fibrosas para tal fin, con diámetro superior a 80 mm que le dan las características propias del producto.

 
INDUSTRIA ALIMENTICIA SAN JUAN - Mortadelas de verduras
 
 
 
INDUSTRIA ALIMENTICIA SAN JUAN - Mortadelas- jamonada
 

Mortadela jamonada

Producto cárnico procesado, cocido, con trozos de carne de cerdo dispersos en una masa fina homogénea elaborada con carne de res y grasa de cerdo, mezclado y condimentado con especias naturales, aglutinantes, conservantes e introducido en tripas artificiales aprobadas fibrosas o poliamidas para tal fin, con diámetro superior a 80 mm que le dan las características propias del producto.

 

Chorizos

 

Precocido

Producto cárnico procesado, escaldado, embutido en tripa natural de cerdo, elaborado a base de carne de res y carne y grasa de cerdo, con la adición de ingredientes y aditivos de uso permitido.

 

Española

Producto cárnico procesado, crudo fresco, embutido en tripa natural de cerdo calibre 26, elaborado a base de carne de cerdo, con adición de aditivos e ingredientes de uso permitido.

 
INDUSTRIA ALIMENTICIA SAN JUAN - Chorizos precocidos
 
 
INDUSTRIA ALIMENTICIA SAN JUAN - Chorizos común
 

Coctel

Producto cárnico procesado, crudo fresco, escaldado o madurado, embutido en tripa artificial comestible (colágeno), elaborado a base de carne de res y carne y grasa de cerdo, con la adición de ingredientes, colorantes y aditivos de uso permitido.
 

Común

Producto cárnico procesado, crudo fresco, embutido en tripa natural de cerdo, elaborado a base de carne de res y carne y grasa de cerdo, con la adición de ingredientes y aditivos de uso permitido.

 

Línea dorada

 
INDUSTRIA ALIMENTICIA SAN JUAN - Lomo de cerdo ahumado
 

Lomo de cerdo ahumado

Es un producto cárnico, cocido, elaborado a partir del lomo seleccionado, limpio de cerdo, salmuerado previa cocción con condimentos y especias naturales y ahumado, para lograr obtener el toque distintivo que lo caracteriza.
 

Costilla de cerdo

La costilla de cerdo ahumada es un producto cocido, previamente inyectada con una salmuera uniforme que le da características al producto, cocida en horno a vapor y ahumada por aspersión de humo líquido o por ahumado natural.
 

Pavo relleno especial

Producto cárnico procesado, cocido, elaborado con carne de filete de pechuga de gallina, pollo, carne de cerdo, grasa de cerdo, embutida en una tripa natural de cuero de gallina, mezclada con extendedores, condimentos, verduras (zanahoria) de uso permitido, cocida en inmersión en agua coloreada, para obtener las características típicas del producto. Gallina rellena.

 

Pavo súper especial navideño

Producto cárnico procesado, cocido, elaborado con carne de pechuga de gallina, pollo, carne y grasa de cerdo, con mezclas de las que pueden formar parte verduras (zanahoria y habichuela), nueces, huevos de codorniz, uvas y/o ciruelas deshidratadas, aglutinantes, condimentos y especias naturales, embutida en una tripa natural de cuero de gallina, cocida en inmersión en agua, y posteriormente pasada por el horno ahumador para obtener las características típicas del producto. Gallina rellena.

 

Pecho relleno

Producto cárnico procesado, cocido, elaborada su pasta con carne de res y grasa de cerdo, extendedores, aglutinantes, condimentos y aditivos permitidos en la que sobresalen trozos de carne de cerdo, verduras (Zanahoria, habichuela), embutidas en una tripa echa a partir de la tocineta del cerdo, antes de su cocción a vapor y posterior dorado o freído, para obtener las características típicas del producto

 
 

Rollo de cerdo

Producto cárnico procesado, cocido, elaborado con carne de pernil de cerdo, mezclado con una salmuera previamente preparada con especias naturales, embutido en tripa artificial para obtener las características propias del producto.

 

Pavo relleno

Producto cárnico procesado, cocido, elaborado con carne de pechuga de gallina, pollo, carne res, carne y grasa de cerdo, mezclado con aglutinantes, condimentos y especias naturales, embutida en una tripa natural de cuero de gallina, mezclada con extendedores, condimentos de uso permitido, cocida en inmersión con agua coloreada, para obtener las características típicas del producto. Gallina rellena.


 
INDUSTRIA ALIMENTICIA SAN JUAN - Rollo de cerdo
 
 

Muchacho relleno

Producto cárnico procesado, cocido, elaborada su pasta con carne de res y grasa de cerdo, extendedores, aglutinantes, condimentos y aditivos permitidos en la que sobresalen trozos de carne de cerdo, verduras (zanahoria, habichuela), embutidas en una tripa echa a partir de la tocineta del cerdo, antes de su cocción a vapor y posterior dorado o freído, para obtener las características típicas del producto.


 
INDUSTRIA ALIMENTICIA SAN JUAN - Muchacho relleno