Linea de productos # 1

Jamones

 
INDUSTRIA ALIMENTICIA SAN JUAN - Jamones
 

Cerdo

Elaborado con carne de pernil de cerdo seleccionada y salmuera con especias naturales.

Cerdo ahumado

Elaborado con carne de cerdo, mezclado con una salmuera previamente elaborada con condimentos y especias naturales, aglutinantes y aditivos de uso permitido.

Cerdo pulpo fino

Elaborado a partir del pernil del cerdo seleccionado, totalmente deshuesado y desengrasado, salado y condimentado en seco, con especias y sales naturales, cocido en moldes y finalmente freído.

 
 

Cerdo pulpo económico

Elaborado a partir del pernil del cerdo seleccionado, totalmente deshuesado y desengrasado, salado y condimentado en seco, con especias y sales naturales y mezclado con una porción de pasta fina de jamón.


 

Cerdo tipo cordero fino

Elaborado con carne de pierna de cordero y pernil de cerdo, mezclado con una salmuera previamente elaborada con condimentos y especias naturales, aglutinantes y aditivos de uso permitido.

 

Cerdo tipo cordero económico

Elaborado con carne de cerdo, mezclado con una salmuera previamente elaborada con condimentos y especias naturales, aglutinantes y aditivos de uso permitido. Jamón de cordero es nombre genérico.


 

Mini cerdo ahumado

Elaborado con carne de pernil de cerdo seleccionada y salmuera con especias naturales. Cocción en horno.


 
 

Pollo

Elaborado con carne de cerdo, mezclado con una salmuera previamente elaborada con condimentos y especias naturales, aglutinantes y aditivos de uso permitido. Jamón de cordero es nombre genérico.

Mini pollo ahumado

Elaborado con carne de pernil de cerdo seleccionada y salmuera con especias naturales. Cocción en horno

 
INDUSTRIA ALIMENTICIA SAN JUAN - Jamón de pollo
 
 
INDUSTRIA ALIMENTICIA SAN JUAN - Jamon york
 

York Grand

Elaborado con carne de pernil y brazo de cerdo seleccionado, condimentado con especias naturales.

York Romano

Elaborado con carne de res, carne y grasa de cerdo, mezclado con condimentos y especias naturales. Cocido al vapor.
 

York popular

Elaborado con carne de res, carne y grasa de cerdo, mezclado con condimentos y especias naturales. Cocido al vapor.

 

Cordero ahumado

Elaborado con carne de cerdo, mezclado con una salmuera previamente elaborada con condimentos y especias naturales, aglutinantes y aditivos de uso permitido. Jamón de cordero es nombre genérico.

 
INDUSTRIA ALIMENTICIA SAN JUAN - Cordero ahumado
 

Salchichas

 
INDUSTRIA ALIMENTICIA SAN JUAN - Salchichas
 

Tipo Suiza

Producto cárnico procesado, cocido, elaborado con carne de res, grasa de cerdo, extendedores, aglutinantes, condimentos, especias y aditivos de uso permitido, embutido en tripa natural de cerdo coloreada , calibrada 28 – 30.
 

Celofán

Producto cárnico procesado, cocido, elaborado con carne de res, grasa de cerdo, condimentos y especias naturales, sustancias aglutinantes, conservantes y extendedores de uso permitido, embutido en tripa artificial celulosa calibre 22, que le brindan las características propias del producto.
 

Súper perro americano

Producto cárnico procesado, cocido, elaborado con carne de res y grasa de cerdo, aditivos e ingredientes de uso permitido, embutido en tripa artificial celulosa calibre 28 y ahumada con humo natural.
 

Perrito

Producto cárnico procesado, cocido, elaborado con carne de res, grasa de cerdo, extendedores, aglutinantes, condimentos, especias y aditivos de uso permitido, embutido en tripa artificial celulosa calibre 17, para brindar las características típicas del producto.

 
 
INDUSTRIA ALIMENTICIA SAN JUAN - Salchicha tipo bohemia
 

Tipo Bohemia

Producto cárnico procesado, cocido, elaborado con carne de res, grasa de res, condimentos y especias naturales, sustancias aglutinantes, conservantes y extendedores de uso permitido, embutido en tripa artificial de colágeno calibre 17, que le brindan las características propias del producto.

 

Súper perro

Producto cárnico procesado, cocido, elaborado con carne de res y grasa de cerdo, extendedores, aglutinantes, condimentos y aditivos de uso permitido, embutido en tripa artificial celulosa calibre 22
 
 

Salchiperro económica

Producto cárnico procesado, cocido, elaborado con carne de res, grasa de cerdo , aglutinantes, espesantes , extendedores, condimentos y especias naturales y aditivos de uso permitido, embutido en tripa artificial celulosa calibre 17, para obtener las características típicas del producto.

 
INDUSTRIA ALIMENTICIA SAN JUAN - Salchiperro
 

Salamis

 

Cervecero corriente

Producto cárnico, cocido, elaborado con carne de res y carne y grasa de cerdo, mezclado y condimentado con especias naturales, dejando ver sobre su superficie de corte trozos de carne y grasa, embutidos en tripas artificiales que permiten ahumarse ya sea con humo natural o artificial y cuyo diámetro oscila entre 45 y 70 mm.
 
INDUSTRIA ALIMENTICIA SAN JUAN - Salamis
 

De pollo

Producto cárnico, cocido, elaborado a base de carne de pollo y grasa de cerdo, extendedores, aglutinantes y aditivos de uso permitido, embutido en tripa artificial cuyo diámetro puede ser de 45 mm a 65 mm.

 
INDUSTRIA ALIMENTICIA SAN JUAN - Cervecero fino
 

Cervecero fino

Producto cárnico, cocido, elaborado a base de carne de cerdo, que en su superficie de corte exhibe trozos de carne y grasa visibles, embutidos en tripas artificiales susceptibles de ser o no ahumadas y cuyo diámetro puede ser de 45 mm a 65 mm.